¡Comparte!

Este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad viene acompañado de muchas cosas buenas, pero también de sentimientos tristes y nostálgicos por todos aquellos que han sido desafortunados y no han podido encontrar una pareja, ¡pero no dejes que decaiga el ánimo! Te presentamos nuestro top 5 de películas románticas que te harán volver a creer en el amor.

Ante tanta presión por celebrar esta fecha y por otro lado, pensar en las malas experiencias que hemos vivido, es normal creer que nuestra media naranja no llegará a nuestras vidas, pero estas historias (aunque fueron llevadas a la pantalla grande) nos prueban lo contrario.

Te compartimos cinco películas románticas para entretenerte si no tienes plan en este día que te devolverán un poco la fe para encontrar a tu otra mitad.

Locura de Amor en Las Vegas

La película protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher es una comedia que demuestra que hasta en las situaciones más complejas, puedes encontrar el amor en donde menos lo imaginas.

Besos de Azúcar

La producción mexicana de Carlos Cuarón nos hace recordar ese lindo amor adolescente que se vive con intensidad y que poco a poco vamos perdiendo con el tiempo.

La trama está ambientada en el barrio de Tepito y es bastante entretenida, una buena opción para transportarnos en el tiempo y revivir nuestros años dorados.

Melocotones

Otra comedía romántica mezclada con ficción que te divertirá al descubrir que hay personas que te van a querer tanto que incluso estarían dispuestos a viajar en el tiempo para enmendar sus errores.

Protagonizada por Peter Vives y María Guinea y bajo dirección de Héctor Valdez, este filme promete momentos llenos de risa y devolverte un poco de esperanza en el amor que has perdido por culpa de algunas decepciones sentimentales.

Los Juegos del Destino

Es una película que tienes que ver sí o sí, ya que es la prueba de que “siempre hay un roto para un descosido”. La historia gira en torno a dos personajes que sufren un trastorno mental y aun así el poder del amor es curativo y los termina uniendo.

Veremos a Bradley Cooper y Jennifer Laurence viviendo momentos caóticos, buenos, malos y reales que nos hacen pensar en el cuidado de la salud mental en las relaciones.

Cuando Harry encontró a Sally

La cinta ochentera es prueba de que la “Friendzone” a veces puede ser la antesala para el amor a través de dos personas que con el paso del tiempo y la convivencia rutinaria pueden llegar a amarse sin fallar en el intento.

El director Rob Reiner utilizó su propia experiencia sentimental para inspirar la película, ya que pasaba por un triste divorcio. Aunque como dato curioso, se enamoró al mismo tiempo que grababan la cinta.

Así fue como el final de la película se convirtió en la luz al final del túnel que lo llevó a encontrar el amor a pesar de los problemas y los malos momentos. La película es tan buena que se dice que Lady Di mandó a pedir una copia en VHS para poder verla con sus amigos en casa.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México