¡Comparte!

El guapo y talentoso Tom Blyth será el actor que le dé vida a Coriolanus Snow en la película “Los Juegos del Hambre: la Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”, precuela de la saga que ha sido muy taquillera. En esta cinta se verá al presidente Snow de joven y comprendemos cómo fue que se convirtió en todo un tirano.

La revista People confirmó que Tom Blyth será el encargado de interpretar al cruel presidente de Panem.

Ya veremos si la interpretación de Tom Blyth está al nivel de la de Donald Sutherland, quien dio vida al mismo presidente pero ya en sus años de madurez, pero esta película se antoja para que sea una de las mejores en cartelera.

Incluso, Suzanne Collins la escritora de los libros de “Los juegos del hambre” en los que están basadas las películas, mencionó la versatilidad de Snow. Reconoció que es un personaje complejo, con una profundidad en su psique, que retrata muy bien esta precuela. Así que habrá que esperar a que salga en cartelera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué va “Los Juegos del Hambre: la Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”?

Coriolanus Snow es muchas cosas: un sobreviviente, un amigo leal, un asesino, un niño que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula”, dijo Suzanne Collins, autora de Los Juegos del Hambre.

Incluso, señaló que ella estuvo presente en las audiciones para elegir al actor que interpretará a Snow, e indicó que Tom Blyth fue el que cumplió con todos esos rasgos característicos de la personalidad del presidente.

La interpretación de Tom del personaje nos mostró todas las complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano en el que se convertiría. La actuación de Tom cumplirá y perturbará todo lo que crees que sabes sobre Coriolanus Snow”.

Bueno, tendremos que esperar más de un año porque está previsto que la película sea estrenada hasta el 17 de noviembre de 2023. El director será Francis Lawrence quien fue el creador de En Llamas y Sinsajo parte 1 y 2.

Te puede interesar: Troy Kotsur hace historia al ser el primer actor sordo en ganar un Oscar

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...