¡Comparte!

¡Lo que estabas esperando! Finalmente tenemos el primer trailer de la esperada secuela de Avatar, “The way of the water” después de casi 13 años.

“Donde sea que vayamos, esta familia es nuestro fuerte”, es lo que se escucha en el adelanto de lo que será la segunda parte de la historia a estrenarse el próximo 15 de diciembre.

Los fanáticos tuvieron que esperar más de una década para el regreso de la película dirigida por James Cameron.

El director busca superar el récord de la primera entrega de 2009. En ese entonces, la cinta recaudó 2 mil 900 millones de dólares que la convirtieron (hasta la fecha) en la cinta más taquillera de la historia, por encima de “Avengers: Endgame”, con 2 mil 700 millones de dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el éxito obtenido, de inmediato el director dio a conocer sus intenciones de grabar una secuela y expandir el increíble universo de los Na´vi. Sin embargo, nadie se imaginó que tardaría tanto en hacerlo realidad.

El tráiler oficial de “Avatar: The Way of Water” fue lanzado este lunes 9 de mayo en Twitter.

En esta ocasión, el mundo acuático de Pandora será el centro de atención de la historia, a diferencia de la primera parte, que se centró en la vegetación del planeta.

En el clip de poco más de un minuto de duración, se puede observar en su mayoría la tonalidad azul de sus océanos y lagos. Así como criaturas espectaculares pasando debajo del agua.

Cuidando la animación hasta en el más mínimo detalle, en esta entrega, James Cameron se esforzó para que los rostros de sus protagonistas lucieran más reales, tomando en cuenta que la película estará disponible en formato 3D y IMAX.

Las y los internautas aseguran que será un éxito por la tecnología que existe hoy en día, haciendo de esta secuela una de las más exitosas en nuestros días e invitaron a verla cuando esté lista. ¿Será acaso que Avatar 2 llegue a cambiar la manera de ver las películas? Estaremos al pendiente de ello.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México