¡Comparte!

Vaya sorpresa se llevaron las personas que asistieron a la convención anual de CinemaCon, porque Disney les proyectó las primeras imágenes de Avatar 2, titulada “Avatar: The Way of Water”.

Para disfrutar de los gráficos y los paisajes increíbles retratados solo en libros y cintas, tuvieron que usar lentes 3D, pero cada imagen parecía producto de un sueño.

La convención anual de CinemaCon se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, este miércoles 27 de abril.

Y si la primera parte fue la película más taquillera de todos los tiempos, con esta secuela, el director James Cameron espera superar el récord taquillero y hasta “desafiar los límites del cine”. Y por las imágenes reveladas de Avatar 2, no dudamos que lo logre.

Les puedo garantizar que la espera valió la pena”, señaló el jefe de distribución de Disney Tony Chambers. Al mismo tiempo en que también dio a conocer el nombre de esta segunda entrega.

La convención se realiza para que los dueños de las salas de cine en Estados Unidos, conozcan los productos que estarán proyectando en sus distintos cines.

En una de las imágenes de Avatar 2 se ve a Na’vi disfrutando de los océanos, nadando y jugando en el agua, después surca el cielo de Pandora.

Sin embargo, tendremos que esperar 8 meses para su estreno en los cines, ya que está programado para diciembre de este año.

En la convención, el productor de la cinta, Jon Landau anunció que esta será la primera de cuatro secuelas, en las que se incluye la cinta que se estrenó en el año de 2009 y que generó 2.800 millones de dólares.

Eso no es todo, según el productor, cada cinta tendrá su propia trama. Sin embargo, al final todas las historias se entrelazan para contar toda una historia épica. Es decir, llevan una secuencia de la historia lo que hará una saga épica.

Por su parte, el director James Cameron se conectó a través de una videollamada desde Nueva Zelanda e indicó que quieren desafiar los límites de lo que el cine puede hacer.

Y es que se encuentra en dicho país afinando los últimos detalles de la producción, además adelantó que habrá mucha tecnología que hará de esta película una gran producción.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...