¡Comparte!

Después de rumores y suspenso, la cantante estadounidense, Taylor Swift, confirmó que llegará a México con su gira ‘The Eras Tour’.

Esta es la sexta gira mundial de la cantante pero será la primera vez que visite Latinoamérica. A través de sus redes sociales y su página oficial, Taylor Swift, dio a conocer que estará en la Ciudad de México el 23, 24 y 25 de agosto, ofreciendo tres conciertos en El Foro Sol.

¿Cómo conseguir boletos para su concierto?

La empresa encargada del evento será Ocesa, por lo cual a través del sitio web de Ticketmaster se venderán los boletos. Después de dar el comunicado oficial, la compañía dio a conocer el procedimiento para comprar las entradas. Cabe recalcar que esta mecánica de venta es inédita en México. De acuerdo con la empresa este sistema “ayuda a filtrar a bots y revendedores y priorizar a que lleguen a manos de los fans”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primero tendrás que registrarte en Ticketmaster Verified Fan. Este proceso se divide en 3 sencillos pasos:

  1. Registro: Ingresa a la página de registro e inicia sesión con tu cuenta Ticketmaster, si no tienes una registrarte es muy fácil. Llena el formulario con los datos solicitados y listo.
  2. Verificación: Ticketmaster verificará todas las cuentas. Una vez validados los datos, un número limitado de fans recibirán vía email la invitación para acceder a la venta de boletos y el resto serán puestos en una lista de espera. Se priorizará el acceso a la venta de boletos a fans residentes en México.
  3. Actualización de estatus: Los fans registrados en Verified Fan recibirán un email un día antes del inicio de venta para informarles si fueron seleccionados para la venta de boletos o puestos en lista de espera. En caso de contar con boletos disponibles después del inicio de venta, las cuentas en lista de espera podrían recibir invitación para comprar boletos.

Después del inicio de venta, las cuentas en lista de espera podrían recibir invitación para comprar boletos.

Recibir una invitación para ingresar al inicio de venta. Esto no garantiza la compra de boletos.

Podrás registrarte desde hoy (02 junio) hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 de la noche.

Así que no pierdas más el tiempo y corre a registrarte. ¡Te deseamos suerte!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP