¡Comparte!

¡Oh, no! Al parecer la cinta “Soy Leyenda 2” podría ser cancelada debido a la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock el pasado domingo 27 de marzo durante la entrega de los Premios Oscar 2022.

La segunda parte del film protagonizado por el actor podría verse perjudicado tras el incidente que le ha dado la vuelta al mundo.

Y es que desde aquel domingo, el actor ha estado en boca de todos, poniendo su carrera en riesgo, así como sus proyectos a futuro. Desde el escándalo, los planes que tenía con Sony y Netflix han sido anulados.

Pero hay una gran incógnita todavía, ¿qué pasará con “Soy Leyenda 2”? La producción a cargo de, Warner Bros –la cual parece prometedora bajo el protagonismo del icónico Will Smith – aún no ha confirmado su cancelación, aunque hay rumores que señalan el riesgo que corre.

Hasta donde se sabe, el ganador del Oscar compartirá escenas con Michael B Jordan en un papel del que todavía no se sabe nada al respecto, ya que la primera cinta tiene varias incógnitas y el personaje principal murió en la primera. Por ello se desconoce de qué forma regresaría a la trama.

En una reciente publicación del articulista Cathal Gunning en el medio Screen Rant, apuntó que su participación está en duda y hasta los fanáticos desconocen si volverán a ver al personaje de “Robert Neville”.

Uno de los detalles que podría salvar a “Soy Leyenda 2” es el gran éxito que tuvo su primera parte y el recibimiento por parte del público hace 14 años, que prácticamente se convirtió en una cinta de culto.

Años después de su estreno, la secuela de esta película es una gran noticia para los admiradores del filme, por lo que sería una terrible novedad que jamás se vuelva a saber de una secuela eclipsada por aquel incidente.

Por el momento, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto, tal vez ni ellos quieran cancelarla por lo que puede ser que solo estén haciendo modificaciones para darle un giro total a la cinta y así darle gusto a todos.

“Soy Leyenda” se estrenó en 2007 y trata sobre una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en zombies. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios en el día y soportar su asedio cada noche.

20% descuento Puebla  -México