¡Comparte!

“Soy Leyenda” regresa con Will Smith y se une Michael B. Jordan a esta historia apocalíptica que cumple 15 años desde que fue lanzada. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Si eres fanático de esta película, estrenada en 200,7 te tenemos una buena noticia, ya que podría haber una secuela con el personaje principal interpretado por Will Smith, pero esta vez los productores piensan agregar al elenco a más actores de renombre.

Y es que después de la pandemia de coronavirus, esta cinta puede que encaje perfectamente con la época que estamos viviendo.

 La trama es sobre la forma de frenar un virus creado por el hombre. Will era quien trataría de impedirlo. 

Como dato curioso “Soy Leyenda” fue la tercera adaptación en cine de la novela homónima escrita por Richard Matheson. Antes se produjeron “El último hombre sobre la tierra” y “The Omega Man”.

El medio de comunicación Deadline es el que informó que habría una secuela de ‘Soy Leyenda’ y al parecer el rumor ha sido bastante bien recibido por los fans de la cinta, quienes expresan que es una secuela que habían esperado durante años, incluso en ocasiones se habló de un remake.

Warner Bros ya ha salido a confirmar la cinta, así como la participación de ambos actores. Recordemos que Michael B. Jordan también ha tenido trabajos impecables en Black Panter y Creed.

Cabe recordar que el personaje de Will Smith muere al final de la película del 2007, en la parte cuando es encontrada la cura para eliminar el virus.

 Sin embargo, esta nueva cinta cuenta con un final alternativo en donde el personaje de Smith sobrevive y se va con los personajes Ethan y Anna a Vermont, donde continúan su camino en busca de sobrevivientes.

Aquí el final alternativo

Aún no hay detalles de cómo es que Will Smith va entrar en este nueva secuela ni de cómo se integrará a la trama, o si solo lo veremos en flashbacks o incluso si estará en la historia como sobreviviente, lo que sí es un hecho, es que lo volveremos a ver en esta gran historia junto a Jordan, prometiendo éxito.

Aún no hay fecha de estreno para esta gran secuela, y como fans no nos queda más que esperar a que den bandera verde para hacer cuenta regresiva para disfrutarla.

Etiquetas:
BonoBus BUAP