¡Comparte!

Debido al rotundo éxito, el dueto Sin Bandera regresa a la ciudad de Puebla con “Frecuencia Tour” para celebrar 20 años de trayectoria musical.

El dueto formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris llegará para hacer vibrar una vez más el Auditorio Metropolitano.

Los músicos compartirán una noche llena de romanticismo y sentimiento interpretando canciones como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Sirena”, “Suelta mi mano”, “Te vi venir”, entre otros temas.

La cita para disfrutar de Sin Bandera en Puebla será el sábado 2 de diciembre y se espera que todo comience en punto de las 21:00 horas.

Para los interesados en acudir, ya pueden adquirir sus boletos por medio de la página de SuperBoletos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según las especificaciones del sitio web de la boletera, el evento tendrá una duración aproximada de 90 minutos, aunque esto puede variar. Asimismo, se especifica que no se permite el acceso de cámaras fotográficas ni de video, y que los niños mayores de 3 años pagan boleto.

Sin Bandera viene de exitosos conciertos en Toluca y San Luis Potosí. Además, en el mes de junio tuvieron siete espectáculos con lleno total en Colombia, Argentina y Chile.

Esta es la lista completa de los costos de los boletos:

  • Preferente derecho- Mil 680 pesos
  • Luneta central- Mil 456 pesos
  • Discapacidad- Mil 232 pesos
  • Luneta izquierda- Mil 232 pesos
  • Luneta derecha- Mil 232 pesos
  • Balcón inferior- 896 pesos
  • Balcón superior- 560 pesos

Última visita de Sin Bandera a Puebla

El dueto Sin Bandera, con el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, estuvieron en Puebla el año pasado durante el mes de octubre.

En dicha ocasión, presentaron su producción discográfica titulada “Frecuencia”, que fue lanzada el pasado 6 de mayo de 2022 e integrada por 10 canciones.

Sin duda alguna, se trata de un proyecto musical en el que ambos artistas trabajaron arduamente y con el que celebran el romanticismo y sentimiento que tanto los ha caracterizado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México