¡Comparte!

¡Atención! Oficialmente queda cancelado el concierto de Alfredo Ríos “El Komander” y Los Inquietos del Norte que se realizaría el próximo 30 de junio en Puebla.

Fue por medio de un comunicado, Arta Producciones, empresa organizadora del evento, confirmó que no se podría llevar a cabo el show programado en el Auditorio GNP.

De acuerdo con la información brindada, el motivo por el cual quedó cancelado el concierto del Komander en Puebla es por situaciones ajenas a las empresas.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mis boletos?

Según la información oficial, el primer paso para el reembolsor de tu dinero, es mandar un mensaje al siguiente correo electrónico lnformes@etlcket.com.mx.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, en el comunicado señalaron que las compras pagadas con tarjeta de crédito, paypal o mercado pago serán devueltas al mismo método de pago.

Las personas que realizaron la compra con tarjeta de débito, efectivo, pagos Banorte o en Oxxo, deberán proporcionar los siguientes datos al correo antes mencionado:

  • Clabe Interbancaria 
  • Banco
  • Nombre del titular
  • Teléfono de contacto 

¿Adquiriste boletos físicos?. En este caso, las personas tendrán que escribir sobre su boleto la leyenda “NULO”, esto con plumón permanente.

Posteriormente, tendrás que tomar una fotografía y enviarla al correo que la empresa puso a disposición del público.

Si aún tienes dudas del reembolso, puedes solicitar más información al siguiente número telefónico 442 223 04 23 o al correo electrónico donde se solicitó enviar la información. 

Toma en cuenta que según lo informó Arta Producciones, ninguna devolución será presencial, por ello es indispensable que sigas los pasos anteriores.

Cancelan concierto del Komander en Puebla, checa cómo solicitar tu reembolso
Póster del concierto con la leyenda “CANCELADO”. Creditos: Especial

Gloria Trevi se presenta en Puebla

Recordemos que este jueves 22 de junio, la cantante regiomontana estará ofreciendo un show como parte de su Tour 2023 en el Auditorio Metropolitano.

La cita para el concierto es en punto de las 21:00 horas. Se espera que intérprete algunos temas que la llevaron al éxito entre los que destacan los siguientes:

“Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños”. Así como “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “Cinco minutos”, “No querías lastimarme”, “Vestida de azúcar” y muchos más.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México