¡Comparte!

Pues que siempre sí, la bioserie de Vicente Fernández –producida por Televisa-Univision– sí verá la luz, de acuerdo con un comunicado de las televisoras, luego que un juez ordenara su suspensión.

Hace algunos días, el Juez Segundo de Distrito, ordenó a grupo Televisa suspender toda propaganda de la bioserie de Vicente Fernández, cuyo estreno está programado para el 14 de marzo.

Esto porque al parecer no hay autorización de la familia Fernández para que se lleve a cabo este proyecto, por lo que el juez ordenó diversas medidas mientras se resuelve la demanda que la familia presentó contra la televisora por narrar la historia y vida del cantante sin autorización.

A decir de los miembros de la dinastía Fernández, la televisora incurrió en violaciones como el uso indebido del nombre artístico, reservado ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor (Indautor), así como competencia desleal, entre otras.

Sin embargo Televisa-Univision expresó que le sorprenden estas acusaciones por parte de la familia Fernández, y más que prefirieran contar la historia del ídolo de México a través de una empresa extrajera como Netflix.

Las televisoras dejaron en claro que mientras no reciban una notificación judicial para prohibir el estreno este lunes 14 de marzo, seguirá el proceso de promoción y reproducción.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El consorcio televisivo también afirmó que recurrió a publicaciones serias y periodísticas para la realización de la bioserie, por lo que no van a contar más de lo que la gente no sabe.

De igual forma, implementará todas las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de contenidos impresos o audiovisuales.

Y reafirmaron que esta bioserie de Vicente Fernández será de gran interés para millones de personas alrededor de América, así como de varias personalidades.

La dinastía Fernández no se ha pronunciado al respecto, pues el estreno será este 14 de marzo a las 20:00 horas por Televisa-Univision, interpretada por de Pablo Montero.

Por otro lado, no tardará en hacerle competencia Netflix que, aunque todavía no hay fecha para el estreno, causa grandes expectativas pues viene interpretado por Jaime Camil.

20% descuento Puebla  -México