¡Comparte!

Sin duda alguna Shrek es considerado uno de los mejores títulos de Dreamworks y pronto regresará a los cines en México, según lo informó Cinemex. 

¡Así como lo lees! Los fans del ogro verde, Fiona, Burro y el Gato con Botas tendrán la oportunidad de disfrutar de la película en salas de cine. Pero será por un tiempo limitado. 

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de Cinemex, donde revelaron que esto estará disponible a partir del mes de septiembre. 

Sumado a esto, en la publicación revelaron el nombre de otras películas que podrás disfrutar por una corta temporada, aquí te dejamos la lista completa: 

  • Shrek 
  • Trolls 2 
  • El Gato con Botas 
  • Kung Fu Panda 
  • Los Croods 
  • Un Jefe en Pañales 
  • Cómo Entrenar A Tu Dragón 

Así que debes estar al pendiente de las redes sociales de Cinemex. Ya que, si no pudiste disfrutar en su momento de estos siete éxitos, gracias a la Magia del Cine tendrás una nueva oportunidad. 

Cabe mencionar que esto forma parte del llamado “Festival de Dreamworks”. Evento que se realiza con el objetivo de brindar promoción a la película Trolls 3: Se Armó La Banda, que llegará a la pantalla gigante el próximo 26 de octubre. 

Todo esto ha causado emoción entre los seguidores de Shrek, ya que el filme que se estará proyectando en los cines de México será la primera entrega del ogro verde. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que la trama cuenta como el icónico personaje,  busca recuperar su pantano. Por lo que acepta el reto de rescatar a la princesa Fiona de una torre custodiada por un dragón. Todo esto lo hará con ayuda de Burro, quien se convertiría en su mejor amigo. 

Shrek 5 se encuentra en desarrollo 

Según información de Chris Meledandri, socio creativo de DreamWorks Animation, la película de Shrek se encontraba en marcha. 

Estamos hablando que muy pronto podremos disfrutar de la quinta entrega de Shrek, donde se buscará la participación del elenco original.  

De esta manera, habrá posibilidad de escuchar la peculiar voz de Eugenio Derbez interpretando a Burro. 

Es importante mencionar que los productores se atreverán a lanzar Shrek 5 gracias al buen recibimiento que tuvo “El gato con botas: el último deseo”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP