¡Comparte!

Paw Patrol, la patrulla de cachorros más valiente de la televisión, llegará a Puebla el 28 de junio con un show completamente en vivo. 

De acuerdo con los organizadores del evento, este espectáculo se realizará en el Auditorio Metropolitano con una sola función.  

Los interesados en disfrutar del Paw Patrol en Puebla el 28 de junio, deben saber que los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de SuperBoletos. 

Show en vivo de Paw Patrol llegará a Puebla el 28 de junio 
Cartel del show. Creditos: Especial

Toma en cuenta que el espectáculo está programado para que inicie en punto de las 16:00 horas, pero es recomendable llegar mínimo 30 minutos antes. 

No lo pienses más y lánzate a comprar tus boletos. Ya que los más pequeños del hogar seguro disfrutarán las aventuras de Rubble, Skye, Zuma, Rocky, Capitán Turbo, Marshall, Everest, Alex Porter, Mayor Goodway, entre otros personajes. 

Algo que destaca, es que los efectos especiales te sorprenderán, puesto que todo está diseñado para que los asistentes disfruten de un espectáculo de calidad. 

Cabe mencionar que la trama de este show, se basa en un equipo de seis perros de rescate, liderados por un joven experto en tecnología llamado Ryder. 

Durante sus diferentes misiones, el encargado vive emocionantes experiencias junto a la patrulla canina que recorre la ciudad. 

De esta manera, donde no hay tareas demasiado grandes, todos los cachorros estarán presentes para salvaguardar la comunidad y mantener todo en orden y paz. 

¿Qué esperas? Vive esta gran aventura en teatro con el mejor espectáculo infantil que está de gira por México y afortunadamente tendrá una parada en la Angelópolis. 

¿Cuál es el precio de los boletos para Paw Patrol? 

Si quieres pasar un rato increíble con el show de Paw Patrol en Puebla el próximo 28 de junio, te dejamos la lista completa del costo de los boletos para que corras por los tuyos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

  • Gran VIP – 896 pesos  
  • VIP – 560 pesos  
  • Discapacidad – 392 pesos  
  • Preferente Izquierda – 392 pesos  
  • Preferente Derecha – 392 pesos  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja