¡Comparte!

Shakira está destrozada pues ya vio las fotos de Piqué con su nueva novia, así lo aseguran diferentes medios de comunicación de España.

Hasta hace unos días se confirmó la relación del futbolista con una joven llamada Clara Chía, gracias a un video y fotografías que el medio “Socialité” dio a conocer.

En las imágenes mostradas, se pudo apreciar cómo Piqué sin pena ni preocupación se da su primer beso en público con su nueva novia, momento que quedó grabado para la prensa internacional.

Por lo que los paparazzis después de esto encontraron a la cantante en un parque, dando un paseo con sus hijos Milan y Sasha. Según los fotógrafos, Shakira  trató de disimular su tristeza, se veía destrozada y desanimada, pero les quiso dar otra imagen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, la prensa española contactó gente cercana a la artista, quienes aseguraron que Shakira ha tratado de actuar normal, como si nada pasara frente a sus hijos. Sin embargo, cuando está sola, se la pasa llorando y con la mirada perdida.

No obstante, las cosas tampoco se quedarán así, pues Shakira se encuentra triste pero también muy enojada, por lo que ya estaría haciendo arreglos legales para pelear la custodia de sus hijos.

Tras la aparición en público de Gerard Piqué con su novia, se dice que la intérprete inició un juicio para saber quién se quedará con la custodia total de Milan y Sasha. Esto debido a que Piqué habría roto un acuerdo que consistía en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura.

Sin embargo, el futbolista rompió dicho acuerdo y estaría en graves problemas. Aún se desconoce si esta regla de separación repercuta en asuntos legales o solo fue una cuestión de palabra entre ellos dos.

Lo cierto es que Shakira no se quedará de manos cruzadas, pues si bien cuando se separó del futbolista quiso ayudarle incluso a saldar deudas económicas, en esta ocasión parece que se le  irá con todo y hasta los hijos le quitará.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP