¡Comparte!

¡Los amamos! Coldplay anunció que tocará canciones del mismísimo Juan Gabriel en sus próximos conciertos en México y no podemos esperar a escucharlos.

En entrevista con la periodista Yuriria Sierra para Imagen Televisión, Chris Martin, líder de la banda inglesa, anunció la sorpresiva primicia después de que ellos mismos pidieron a sus fans recomendaciones de canciones famosas interpretadas por músicos nacionales.

Ahora sabemos que optaron por el repertorio del fallecido “Divo de Juárez”, uno de los más grandes representantes de la música mexicana a nivel nacional e internacional. Entre los covers que los fans podrán escuchar en sus próximos conciertos en Guadalajara y la Ciudad de México, están “Querida”.

Además, se dijeron nerviosos por interpretar en español un tema de este nivel, por el que Juan Gabriel ha recibido aplausos y ovaciones de pie durante sus presentaciones. Sin embargo, omitieron mencionar los conciertos en los que deleitará al público meixcano con estas canciones.

Juan Gabriel, lo intentaremos, estoy muy nervioso para cantar en español. Tengo que practicar tanto para cantar una canción en español, así que en algunas noches no será posible” dijo con Yuriria Sierra.

Coldplay busca la manera de dejar huella entre sus fans ya que no es la primera vez que dan una sorpresa al público. Durante su presentación en República Dominicana cantaron “Bachata Rosa” del artista Romeo Santos.

Coldplay lo hace todo por sus fans

Los intérpretes de “Yellow” y “Fix you” no quieren que nadie se pierda su show y promueven la inclusión entre sus fans. Por ello distribuyen mochilas especiales en conciertos para personas con discapacidad auditiva.

El arnés que se coloca en la parte posterior del cuerpo contiene un aparato que emite vibraciones y sonidos que generan diferentes sensaciones en el cuerpo de quienes lo portan, haciendo que todos puedan disfrutar de manera diferente el show.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México