¡Comparte!

Sam Smith y Bad Bunny, las primeras actuaciones confirmadas en los Premios Grammy 2023. Entre las estrellas de la noche, Trevor Noah destacará por ser el anfitrión de los premios que se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero, en Los Ángeles.

A unos días de la premiación más importante de la industria musical en los Estados Unidos, la Academia de Grabación ha dado a conocer a los primeros artistas que actuarán en la entrega de los Premios Grammy 2023.

Entre los nombres destacan las personalidades del momento como: Bad Bunny, Lizzo y Sam Smith, este último tendrá como acompañante en el escenario a Kim Petras para cantar su éxito “Unholy”.

Pero cabe señalar que no solo habrá éxitos del momento sonando en la entrega, también subirán al escenario personalidades legendarias como Mary J. Blige, Steve Lacy, Brandi Carlile y Luke Combs. Aunque no serían todos, la Academia de Grabación anunció que en el transcurso de los días revelará la participación de más artistas.

Cabe recordar que la lista de nominados se dio en noviembre del 2022, dónde intérpretes como Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele estarán compitiendo en las principales categorías.

Para esta edición las obras musicales a competir serán aquellas que fueron publicadas entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. Por lo que algunos de los temas favoritos para ganar el prestigioso premio son: “Easy On Me” de Adele, “Break My Soul” de Beyoncé, “As It Was” de Harry Styles, entre muchos otros más.

¿Cuándo y dónde ver los Premios Grammys 2023?

Los Premios Grammy 2023 se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero y podrás sintonizarlos a través de HBO Max y TNT a partir de las 19:00 horas centro de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que estos no se transmiten por televisión abierta, aunque también los puedes seguir a través de redes sociales ¡No te los pierdas!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México