¡Comparte!

Preparan película biográfica de Michael Jackson, abordará etapas oscuras de su vida. El portal estadounidense Deadline ha confirmado que ya está en marcha la producción sobre la vida del llamado “Rey del Pop”.

Según el medio de comunicación, los encargados de hacer la película quieren asegurarse que la cinta sea tan exitosa como lo fue “Bohemian Rhapsody” el filme de 2018 que habla sobre la vida de Freddie Mercury y que logró varias nominaciones al Oscar.

El sitio web asegura que la producción llevará por nombre “Michael” y estará a cargo del director estadounidense Antoine Fuqua, quien es reconocido por películas como ‘Día de Entrenamiento’, ‘Emancipation’ y ‘Rey Arturo’. Así como por el guionista Jhon Logan y el productor Graham King.

GK Films será la productora de la película biográfica de “Michael” junto con los co-ejecutores del patrimonio de Jackson, John Branca y John McClain. La producción comenzará a finales del 2023 aunque el medio confirma que han comenzado a preparar locaciones y detalles sobre la cinta.

La distribución estará a cargo de Lionsgate, empresa que tiene los derechos mundiales de la película. Sin embargo, Sony como socio extranjero será quien lleve la cinta por todo el mundo.

¿De qué tratará la cinta “Michael”?

Fuentes relacionadas a la película han revelado que la cinta abordara la infancia del intérprete desde que se encontraba en el grupo “The Jackson 5”. Su estrellato como artista mundial, las acusaciones de pedofilia, así como su muerte en 2009 a causa de un infarto provocado por un coctel de sedantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto último siendo un misterioso caso que hasta el día de hoy provoca diferentes interrogantes. Los fanáticos esperan que esta cinta aclare dudas y sean lo más objetivos posible para no contribuir a una mala imagen que Michael dejó a unos años de morir.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja