¡Comparte!

Sabino, Aczino y LNG SHT te esperan el próximo 10 de junio en Cholula a partir de las nueve de la noche, donde aparte de disfrutar de la música de algunos de los mejores exponentes del rap mexicano.

La cita será en el “Jardín las Pirámides” en Cholula a partir de las 21:00 horas. Los organizadores han anunciado que las entradas tendrán un costo de 840 pesos en la zona general o mil 64 pesos si quieres estar en un área más privilegiada para ver a los raperos frente a frente.

El show tendrá como invitados a Plata Shail y Ghetto, tus boletos los puedes adquirir a través de Superboletos.com.

Si no sabes quienes son o quieres conocer más de estos personajes, aquí te dejamos un poquito de contexto.

Sabino

Sabino es conocido por canciones que han sido todo un éxito como “Única Testigo” y “Conmigo Siempre”. Con ellas logró ganarse el corazón de su público “rebelde” como le llama sus fanáticos. Este rapero icono de su género también se ha presentado en el Pepsi Center WTC, teniendo lleno total.

Aczino

Aczino es un MC Freestyler procedente de Ciudad Neza y es el único MC que se ha proclamado campeón en cuatro ocasiones; en Colombia 2012, México 2014, México 2015 y México 2017. Eso no es todo, también fue campeón internacional del Red Bull Batalla de los Gallos en 2017. Este 2022 regresa acompañado en esta presentación a lado de grandes exponentes del rap mexicano.

LNG SHT

El rapero originario de Cancún, Quintana Roo, aborda temas como experiencias de la clase media, cultura pop, vivencias en la fiesta y relaciones tóxicas en la escena del punk rock mexicano.

 Se ha destacado por sus presentaciones en vivo, las cuales se alejan de un show común en los que mezcla punk rock, hip hop y stand up comedy. Su gran energía le da ese plus a sus presentaciones. Aquí un vistazo de lo que hace.

BonoBus BUAP