¡Comparte!

Ya nació la hija de la influencer YosStop, y se llama Amy. La youtuber y su esposo se dejaron ver contentos en redes sociales tras el nacimiento, por lo que han recibido el amor y apoyo de todos sus seguidores.

Y es que luego de que Yoselin Hoffman revelará que el parto de su bebé estaba programado para el 28 de octubre, de igual manera compartió en redes sociales el antes y después del parto.

La hija de YosStop se llamará Amy, y según la youtuber, es la niña más hermosa que había visto. A diferencia de otros famosos que comparten una imagen del piecito o la manita de su bebé, Yoss prefirió solo publicar unas fotografías donde se le ve sonriente después de ver a su bebé.

También compartió que su hija se encontraba en perfecto estado de salud, así como que en próximos días daría más detalles sobre el nacimiento. 

Sin embargo, el esposo y padre de la hija de YosStop no se quedó atrás y compartió en redes sociales su emoción al saber que ya había nacido su bebita. Escribió la frase “Ya somos papás” acompañada de emojis de celebración. 

YosStop recién tuvo a su bebita
YosStop recién tuvo a su bebita

YosStop y su nueva vida 

Cabe destacar que la influencer y su pareja han estado pasando por una buena racha después de aquel amargo momento en el que Yoselin Hoffman estuvo en prisión. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta hace poco se comprometió por el civil con su compañero de vida Gerardo González. En la celebración asistieron amigos y familiares cercanos quienes se vieron sorprendidos porque su hermano “Rayito” la entregó en el altar.

En Instagram, la pareja dejó ver su amor con palabras muy profundas escritas en imágenes donde aparecen los dos. Yoselin expresó lo mucho que lo amaba y lo feliz que era a su lado. Mientras que Gerardo escribió que era el amor de su vida y que ya no imaginaba una vida sin ella. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México