¡Comparte!

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, hizo oficial su divorcio del artista plástico, Jwan Yosef. Así lo informó por medio de un comunicado que emitió en sus redes sociales.

Los dos artistas decidieron tomar caminos separados luego de seis años de matrimonio y según explicaron todo es por el bienestar de sus hijos.

El documento publicado esta mañana por Ricky Martin, aclara que la decisión del divorcio la tomaron ambos. Para terminar así la relación con amor, respeto y dignidad hacia ellos mismos.

La pareja homoparental tiene dos hijos, Lucía, que nació en el 2018, y Renn, nacido en el 2019. Sumado a esto, el boricua tiene a su cuidado a sus gemelos Matteo y Valentino.

En las líneas del comunicado, también se expresa que por ahora, el deseo de ambos padres es continuar como una familia dinámica, manteniendo una relación centrada en su amistad. Lo anterior mientras ambos siguen compartiendo la crianza de sus hijos.

Por último, agradecieron el amor y apoyo que recibieron durante su matrimonio y aseguraron estar listos para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Romance de Ricky Martin y Jwan Yosef

Los enamorados decidieron hacer público su noviazgo durante el 2016 en una alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR.

Posteriormente, a finales del mismo año, ambos anunciaron su matrimonio para poder casarse de manera oficial en el año 2018.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” declaró en varias ocasiones que los niños fueron concebidos por gestación subrogada o bien, vientre de alquiler.

Por otra parte, durante la soltería de Ricky Martin, el famoso tuvo a sus gemelos Matteo y Valentino y también fue por gestación subrogada.

El boricua estuvo recientemente en Puebla

Fue con motivo de la Feria de Puebla 2023 donde el cantante originario de Puerto Rico se presentó gratis ante miles de poblanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Acompañado de diferentes bailarines y músicos, hizo retumbar el recinto que en esta ocasión fue la Plaza Cívica de la Victoria.

“La mordidita”, “La bomba” y “Qué rico fuera”, fueron las primeras canciones que el famoso de 51 años interpretó en el Foro Artístico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México