¡Comparte!

A pocas horas de que el gobierno estatal diera a conocer el cartel oficial del Teatro del Pueblo, el cantante Ricky Martin confirmó su asistencia a la Feria de Puebla 2023.

El cantante y actor puertorriqueño visitará la ciudad en el marco de la Batalla de Puebla, pues se presentará el próximo 5 de mayo.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, reafirmó su visita a la Feria de Puebla.

Con la leyenda “Nos vemos pronto Puebla”, fue como el famoso dejó en claro que ofrecería un show en esta edición de la feria.

Como era de esperarse, los fanáticos recibieron con mucha alegría que el puertorriqueño confirmara su visita a la entidad poblana.

Otra de las artistas que se confirmó con la presentación del cartel oficial del Teatro del Pueblo fue La Josa. Ella ya había anunciado las ciudades que visitaría como parte de su gira 2023, donde había dos fechas para Puebla. Entre ellas estaba el 28 de abril, un día después de la inauguración de la feria.

Por este motivo, su club de fans suponía que se presentaría en la Feria de Puebla 2023. Cosa que se pudo confirmar el día de ayer cuando se realizó la presentación del cartel.

Artistas que estarán en la Feria de Puebla 2023 ¡gratis!

Previo a la revelación del cartel oficial del Teatro del Pueblo como parte de la Feria de Puebla 2023, en la zona de Los Fuertes se presentaron danzas folclóricas culturales y el comediante Teo González.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, por medio de un show de fuegos pirotécnicos y de drones, es como el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció la cartelera oficial.

Ricky Martin confirma su asistencia a la Feria de Puebla 2023
Cartelera del Teatro del Pueblo. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP