¡Comparte!

Amigos chavorruquísimos y los no tan tanto. El cantautor de múltiple nacionalidad Ricardo Montaner estará en Puebla el próximo 13 de mayo y todos tenemos que ir a su concierto, para cantar todas esas rolas de su amplia trayectoria.

Ricardo Montener estará en el Auditorio Metropolitano de Puebla, el próximo 13 de mayo a las 10 de la noche y promete un show que te hará sentir nostalgia, hasta las lágrimas de cocodrilo derramarás.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A continuación, te compartimos el precio de los boletos:

VIP $3,080

Platino $2,750

Discapacidad $2,420

Preferente izquierdo $2,420

Preferente derecho $2,420

Luneta central $1,980

Luneta izquierda $1,650

Luneta derecha $1,650

Balcón inferior $1,100

Balcón superior $660

¿Por qué tiene multinacionalidad?

Ricardo Montaner nació en argentina pero se nacionalizó como venezolano, colombiano y hasta dominicano. Ha vendido más de 25 millones de discos y su auge fue en la década de los 80’s y a inicios de los 90’s.

Formó parte de dos agrupaciones de rock en Venezuela “Los correcaminos” y “Scala”. Además, aprendió a tocar la guitarra y la batería de forma autodidacta. Y desde la adolescencia compuso su primera canción.

Montaner ya es abuelo

Recientemente el cantante se convirtió en abuelo de una niña a que sus padres, los cantantes Evaluna y Camilo, le dieron por nombre Índigo.

Índigo hace referencia a aquello procedente de la India, que simboliza la evolución del ser humano y representa un estado elevado del ser. Aunque también es el color que resulta entre azul oscuro y morado. El color índigo proviene de un arbusto compuesto de hojas y flores rojas.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...