¡Comparte!

¡Muchas felicidades! Evaluna Montaner y Camilo ya son padres de una niña a la que llamarán Índigo. El programa matutino “Despierta América” lo reveló, así sus fans se enteran de la noticia. Por eso nos dimos a la tarea de investigar el significado de índigo.

Índigo hace referencia a aquello procedente de la India, que simboliza la evolución del ser humano y representa un estado elevado del ser. Aunque también es el color que resulta entre azul oscuro y morado. El color índigo proviene de un arbusto compuesto de hojas y flores rojas.

El nombre de la bebé del cantante Camilo y la actriz Evaluna Montaner es curioso porque, en la teoría llamada “New Age”, ese es el nombre de un niño que representa un estado elevado de la evolución.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta teoría sugiere que la niña llamada índigo o el niño índigo, tienen un avance mental y  espiritual, por lo que tendrán facultades sobrenaturales e incluso el aura de color. Algunos creyentes incluso afirman que estos niños y niñas pueden leer la mente. Además, afirman que tienen más creatividad y empatía conforme van desarrollándose.

Así que puede no ser casualidad llamar índigo a un niño para quienes creen en esta teoría. No está claro si Camilo y Evaluna Montaner son seguidores de esta tendencia o solo es coincidencia.

Lo que podemos decir es que el nombre que eligieron es muy original y no pasará desapercibido, estén adheridos o no a esta teoría. Lo que sí es un hecho, es que será una línea de ropa. Así lo reveló Ricardo Montaner, padre de Evaluna, en una entrevista.

¡Ricardo Montaner está de manteles largos!

“Llegó a mi vida, el amor de mi vida”: Camilo

Camilo y Evaluna Montaner dieron a conocer el nombre de su hija a través de un vídeo que lleva por nombre “Índigo” en la plataforma de Youtube, del cual ahora sabemos el significado.

Camilo, Evaluna Montaner – Índigo (Official Video)
BonoBus BUAP