¡Comparte!

Ricardo Caballero, cantante originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, regresa al Teatro Principal de Puebla para complacer a todos sus fanáticos. 

La noticia la dio a conocer el propio artista por medio de sus redes sociales, dónde aclaró que llegará a la Angelópolis el próximo viernes 17 de mayo. 

Su show está programado para que inicie a las 21:30 horas, pero es recomendable llegar con tiempo de anticipación para ingresar de manera correcta al recinto. 

Durante este concierto, Ricardo Caballero, se encargará de hacer cantar, llorar, reír y hasta bailar a todos los asistentes que acudan al Teatro Principal en Puebla. 

Para aquellos que quieran disfrutar de este espectáculo, deben saber que los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de SuperBoletos

Durante el concierto del oriundo de Guadalajara, se espera que interprete exitosos temas entre los que destacan “Eso Nomás”, “ Un Hombre Normal” y “ El Milagro de tus Ojos”. 

No lo pienses más y corre a comprar tus boletos, aquí te compartimos la lista de precios según la zona de tu preferencia: 

  • Luneta: Mil 232 pesos.  
  • Platea: 997 pesos.  
  • Palcos: 773 pesos. 

Toma en cuenta que los tickets también se pueden adquirir en inmediaciones del Teatro Principal, recinto ubicado en Avenida 8 Oriente s/n, Centro histórico. 

¿Quién es Ricardo Caballero? 

Es hijo del talentoso Raúl Caballero, motivo por el cual creció inmerso en el mundo de la música. Así que desde temprana edad comenzo a cantar con su padre. 

A los 17 años tomó su guitarra y se lanzó a la aventura como solista con su primera presentación en vivo en el lobby de un hotel de la ciudad de Guadalajara.  

Un año más tarde, inició una gira por México con su papá Raúl Caballero con el show “Las Dos Generaciones”. 

Sin embargo, fue en 2007 cuando se proyectó internacionalmente mostrando al mundo de habla hispana su voz. Luego de participar en el programa Latin American Idol en su segunda edición. 

En 2010 lanza su segunda producción musical, un EP con 5 canciones producido por Wicco Entertainment Agency de dónde se desprende el sencillo “La mujer que quise amar”. 

Su carrera continúo con grandes presentaciones y proyectos televisivos. Además ha compartido escenario con Manzanero, José José, Mijares, Fracisco Céspedes, Eugenia León, Leonel García, Edith Márquez, entre muchos más. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja