¡Comparte!

La nueva película Thor: Love and Thunder ha tomado gran relevancia en las últimas semanas, con el estreno de sus avances y la filtración de algunas imágenes de la grabación que han generado gran expectativa, más con las filtraciones que muestran a Natalie Portman.

Ahora es una imagen en la que aparece Portman interpretando a Jane Foster y usando el mítico traje del superhéroe junto al ya conocido Mjolnir.

Cabe destacar que en esta nueva entrega de la mítica película de Marvel, Jane Foster dará vida a la “Diosa del Trueno”, relevando a su expareja, Thor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La revista Empire fue la encargada de dar a conocer esta imagen que dejó asombrados a los seguidores de esta película y en general a los fanáticos de “la casa de las ideas” que ya esperan su estreno.

El regreso de Jane Foster en Thos: Love and Thunder es ‘una verdadera locura para Thor’, dice Taika Waititi”, se lee en la publicación de la revista en Instagram.

Póster de Thor Love and Thunder. Foto: Marvel

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará en su reparto además de con Natalie Portman y Hemsworth, con Tessa Thompson como Valkyria, Russell Crowe como Zeus, y con Christian Bale como Gorr, el carnicero de los Dioses.

No hay que olvidar que la nueva película del “Dios del Trueno”, traerá de vuelta a viejos conocidos como la Valkyria de Tessa Thompson, pero también incluirá nuevos personajes, como el de Christian Bale, que encarnará a Gorr, el Carnicero de los Dioses o el de Russell Crowe, que interpretará al mismísimo Zeus.

SinEmbargo

Te puede interesar: ¡Wow! Liberan el póster y trailer de “Thor: Love and Thunder”

Etiquetas:
BonoBus BUAP