¡Comparte!

La serie Resident Evil fue cancelada de Netflix. La plataforma de streaming decidió que era mejor que solo se quedara con una temporada, a tan solo a mes y medio de que viera la luz.

Ya que si bien le fue excelente cuando se estrenó ocupando los primeros lugares del top 10 de Netflix, días después el público la dejó caer dejándola en el olvido. Parece que la historia no atrapó a ningún televidente.

A esto, se le sumó la mala recepción que tuvo por parte de los críticos que terminó de cavar la tumba de la producción.

Hasta ahora lo único que se sabe con respecto a la franquicia en dicha plataforma, es que habría una serie animada llamada “Infinite Darknes”, pero después de esto, se han dejado de oír los rumores sobre dicha serie animada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuáles fueron las verdaderas razones de esta cancelación?

Algunos medios de comunicación internacionales han dicho que si Netflix dio Resident Evil por cancelada se debió a que la serie no tenía nada que ver con los videojuegos. Y al final solo se trató de una historia de zombies muy genérica.

Por lo que resultó floja para la audiencia, al tener pésimas escenas de acción y carecer de lógica en sus tomas, así como en el desarrollo de las secuencias.

Denotaba errores técnicos, actuaciones poco profesionales, estereotipos y personajes que no conectaron con el público. Sin mencionar que en su trama cambiaron la forma de ser de algunos personajes.

Una prueba de ello fue el personaje de Wesker, quien fue presentado como alguien torpe e inútil, cuando es un personaje que se caracteriza por  ser frío y maquiavélico de los videojuegos.

Suficientes motivos para darle el carpetazo a la triste serie.

¡Suerte para la próxima Resident Evil!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México