¡Comparte!

Pobladores de San Vicente Xiloxochitla, municipio de Natívitas, en Tlaxcala, invitan al público a la Feria del Taco de Canasta 2023. En donde la orden se venderá en solo 10 pesos. 

A través de redes sociales, los organizadores indicaron que a pesar de que este evento se caracterizaba por regalar dicho antojito. En esta ocasión tendrá un costo para recuperar gastos de todas las actividades que habrá.

De acuerdo con información oficial, la Feria del Taco de Canasta 2023 será el domingo 3 de diciembre en la plaza de la comunidad.

Esta fiesta gastronómica contempla la participación de grupos musicales; así como eventos culturales y educativos para el disfruté de los asistentes.

La inauguración será en punto de las 15:00 horas con la participación de diferentes autoridades. Entre ellas, Alfredo Balderas, presidente de San Vicente Xiloxochitla.

De acuerdo con el programa oficial, las actividades iniciarán a las 9:00 horas con un taller de biodiversidad para conocer la riqueza biológica de la comunidad.

Dos horas más tarde, en la plaza se presentará el solista “Brian García”. Y al mediodía arrancará el desfile conmemorativo de los Tacos de Canasta.

Posteriormente, a las 13:30 horas, se llevará a cabo la tradicional Coronación de la Reina de esta celebración, Hanny Romero Linares. Para después, en punto de las 14:00 horas, tener una misa de acción de gracias en honor a los taqueros.

La Feria del Taco de Canasta tendrá la orden en 10 pesos

El momento más esperado de la Feria del Taco de Canasta 2023, será a partir de las 15:00 horas del mismo domingo 3 de diciembre. Cuando comience la repartición de las órdenes de tacos, que este año tendrán un valor de 10 pesos cada una. 

Mientras todos degustan este maravilloso antojito, el momento será amenizado por “El Compositor de Tlaxcala”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Casi al concluir, por parte de la Secretaría de Cultura del estado de Tlaxcala, llegará la presentación de un grupo de Ballet Folclórico.

Y para cerrar con broche de oro, alrededor de las 17:30 horas, comenzará el tradicional baile de feria y la elevación de globos de cantoya.

Entre las agrupaciones que se presentarán, está “Arturo Roldán y su Grupo” y “Aztral Kumbia”. Para más detalles puedes visitar el Facebook oficial del evento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP