¡Comparte!

Por fin fue revelado el cartel oficial del Palenque de la Feria de Tlaxcala 2023, festividad que se realizará a partir del 27 de octubre y hasta el próximo 19 de noviembre.

Los organizadores del evento revelaron ante medios de comunicación el programa oficial, que contempla espectáculos de primer nivel con reconocidos artistas.

Con un total de 10 cantantes entre los que destacan Julión Álvarez, Carlos Rivera, Carín León y Gloria Trevi, los asistentes disfrutarán a lo grande de esta celebración.

El encargado de abrir el Palenque de la Feria de Tlaxcala 2023 será Christian Nodal. Cantante que ha conquistado al público con temas como “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “Botella tras botella” y muchos más.

Asimismo, se informó que el único famoso que tendrá dos presentaciones será Carlos Rivera, compositor y actor originario de Huamantla, Tlaxcala.

Durante casi un mes podrás disfrutar de exposiciones de arte, conciertos, corridas de toros, degustación de platillos típicos, entre otras cosas.

Para que no te pierdas de tu cantante favorito, aquí te compartimos el día en el cual se presentará cada artista que ya está confirmado:

Este es el cartel oficial del Palenque de la Feria de Tlaxcala 2023
Cartel del Palenque Tlaxcala 2023. Creditos: Especial

Los organizadores anunciaron que, para el último día, se estará presentando un artista sorpresa, mismo que se revelará tiempo después.

¿Cómo y dónde puedes adquirir los boletos?

Los costos para el Palenque de la Feria de Tlaxcala 2023, varían según la zona y el artista, pero en promedio van de los 500 hasta los 4 mil 300 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los interesados pueden comenzar a comprar sus accesos a partir del viernes 1 de septiembre a través de la página.

De igual manera se notificó que se pueden adquirir de forma física acudiendo a los siguientes puntos de venta autorizados:

  • Restaurante Los Portales
  • Parque Vértice 

Te puede interesar:

BONOBUS