¡Comparte!

Por fin fue el reestreno de Avatar 1 en los cines y la gente se quejó porque pensó que era la 2. La queja la hicieron los usuarios de Twitter, pues aseguraron que los cines anunciaron el estreno de la nueva película de Avatar.

A más de una década de su estreno, la cinta Avatar 1 volvió a ser puesta en cartelera. Sin embargo, aunque la película fue bien recibida por los fanáticos, hubo despistados que pensaron que se trataba de la segunda entrega.

El detalle es que, aunque muchos lo tomaron con humor, también hay quienes exigen un reembolso. El cual será imposible, puesto que se anunció semanas pasadas que el reestreno de la primera parte estaría en cines.

Esto para que los fanáticos de la cinta se envolvieran de nueva cuenta en la historia y así puedan disfrutar más, la segunda parte. 

Cabe destacar que el reestreno de Avatar en cines fue en una versión remasterizada, formato 3D y IMAX. La cinta fue puesta en cartelera el pasado 22 de septiembre, y solo estará disponible un mes; después será retirada días antes del estreno de la secuela.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué tratará Avatar 2?

“Avatar: El Sentido del Agua” es el nombre de la segunda parte de esta historia. Y se estrenará el próximo 16 de diciembre bajo la dirección de James Cameron. 

Lo único que se sabe, hasta ahora, es que los personajes Jake y Neytiri tendrán una familia, pero serán obligados a abandonarla. Por lo que tendrán que salir al exterior y explorar diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua y sobre el agua. 

Una trama que mantiene a los fanáticos con altas expectativas de efectos visuales y edición. Pues el director James Cameron se ha distinguido por tener buen tino para armar excelentes historias. 

Por lo que medios de comunicación aseguran que la cinta será un éxito, que además no se quedará corta en recaudación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP