¡Comparte!

¡A sacar los prohibidos! Raymix y su electrocumbia regresan a Puebla muy pronto y estas son las fechas en las que se presentará.

El joven que se hizo famoso creando los mejores éxitos del renovado género se presentará en julio y septiembre en diferentes partes del estado para poner a bailar a todos.

El 10 de julio llegará a San Andrés Cholula, en la Feria del Queso y la Miel que se celebrará del 12 al 26 de junio en Libres, el 30 de julio en Zautla (en la Sierra Norte de Puebla), el 29 de septiembre en el municipio de Huejotzingo y posteriormente el 1 de octubre en Cuetzalan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El concierto dentro del marco de la Feria del Queso y la Miel en Libres tendrá lugar el 25 de junio a las 20:00 horas. Sin embargo, el evento tendrá un costo de 250 pesos por persona.

“Sorpresa amigos de Cholula, Puebla. Pueblita la bella. Me voy a presentar con todo el Supershow de la Electrocumbia el 10 de Julio 2022 en San Andrés Cholula” indicó en sus redes sociales.

El querido músico que estrenó el tema “Supernova” este 2022 que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, participó recientemente en el segmento Las Estrellas Bailan del programa de Televisa, Hoy y anunció su salida debido a los proyectos personales que quería emprender, como la producción de su cuarto álbum.

Canción más nueva de Raymix.

También quiso enfocarse en la gira que realizó por Estados Unidos y ahora en México, pues tan sólo en Puebla tendrá cinco diferentes shows en vivo.

A esto se suma la colaboración con C-Kan, uno de los artistas más sobresalientes del hip-hop y rap en México. A inicios de junio, estrenaron el tema “Desvelo” en el que se puede escuchar el estilo y toque único de cada uno, cuyo video fue producido por The Broducers.

Colaboración con C-Kan.

Te puede interesar: ¡Está de vuelta! Beyoncé anuncia nuevo álbum después de seis años

20% descuento Puebla  -México