¡Comparte!

¿Quieres asustarte de verdad? Esta es la película más aterradora según la ciencia. La empresa Broadband Choice llegó a la conclusión, por medio de un estudio llamado “Science of Scare” cuál era la cinta que pone a los espectadores a temblar de puro miedo.

Dicho estudio se basó en las pulsaciones del corazón de los espectadores al ver diferentes películas de terror. Por lo que llegaron a la conclusión de que la cinta “Host”, de Rob Savage, del año 2020 era la película más aterradora de los últimos tiempos.

Con tan solo 56 minutos de duración de la cinta, los científicos se dieron cuenta que el ritmo del corazón aumentó a 88 latidos por segundo. Pero sin duda, su punto más alto son 130 latidos por segundo, lo que prácticamente estaría llevando a los espectadores al límite cardiaco.

Cabe destacar que la película antes mencionada se ha quedado con ese puesto desde el año 2021, quitándole el título a la cinta “Siniestro”. La cual logró solo 86 latidos por segundo, dos menos que “Host”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según el estudio científico “Science of Scare” este sería el listado de mayor a menor de las cintas más aterradoras para ver en este Halloween:

  1. Host
  2. Sinister
  3. Insidious (La noche del demonio)
  4. The Conjuring (El Conjuro)
  5. Hereditary
  6. Terrified
  7. It Follows (IT Parte dos)
  8. DASHCAM
  9. A quiet place Part 2 (Un lugar en Silencio 2)
  10. Paranormal Activity (Actividad Paranormal)

Por si quieres aterrarte más

Si lo tuyo es el terror y quieres poner a palpitar tu corazón más de lo habitual, del 27 de octubre al 13 de noviembre, el Pasaje Siniestro del bar McCarthy’s te estará esperando con un recorrido de ocho minutos. Donde habrá payasos poseídos, personajes espeluznantes y cuartos terroríficos que harán que quieras huir de ahí.

Este pequeño recorrido está acompañado de una gran producción audiovisual, iluminación, humo y efectos especiales. La entrada tiene un costo de 120 pesos por persona y puedes conseguirlas a través de cualquier sucursal de McCarthy’s en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP