¡Comparte!

¿Quién mató a Jenni? Estrenarán documental de la “Diva de la banda”. En el tráiler oficial se pueden ver algunas imágenes del accidente aéreo que sufrió la cantante. Sin embargo, su familia se ha pronunciado en contra y aseguran, no vendieron los derechos.

Este 9 de diciembre se cumple una década de la inesperada muerte de Jenni Rivera. Quien luego de haber tomado un vuelo de Monterrey a Toluca, el avión se desplomó causando su fatal deceso.

En el marco de esta fecha se ha revelado que el próximo 6 de diciembre se estrenará un documental que interrogará la misteriosa muerte de Jenni Rivera. El título ya ha comenzado a dar de qué hablar, así como por la oposición de la familia Rivera. 

Pues desde que se liberó el tráiler, Juan Rivera hermano de la cantante recalcó que la familia no está de acuerdo con el estreno del filme. Incluso el influencer de los espectáculos “Chamonic” liberó unos audios donde se oye a Juan rechazar vender los derechos de las canciones de la cantante. Ante esto el hermano declaró que lo hizo por respeto a los hijos de la cantante. 

Asimismo, dijo que el documental no deberá tener canciones o imágenes del accidente de la cantante ya que se podrían meter en problemas. 

Por su parte Mike Rivera, hijo de la cantante, reaccionó muy enojado al enterarse de la producción y pidió a los fanáticos no apoyar dicho documental.

El joven expresó lo siguiente: “No hago esto a menudo, pero si eres un verdadero fan de ella, no apoyes esta estúpida mier. O la plataforma de transmisión de cul que lo trasmite. Me importa un carajo que me paguen la producción. No respeto a las entidades corporativas que literalmente se benefician de su muerte”, señaló. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Who Killed Jenni Rivera? | Official Trailer | Peacock Original

¿De qué tratará el documental de Jenni Rivera?

De acuerdo a la sinopsis de “¿Who killed Jenni?” Será un homenaje a la vida de la intérprete celebrando sus éxitos, sin dejar a un lado su misteriosa muerte.

La producción ha escrito lo siguiente: “será una mirada profunda a la historia real y a los continuos interrogantes que hay detrás del accidente y de los acontecimientos que lo provocaron”. Asimismo se reveló que serán tres capítulos de una hora cada uno y se transmitirán por el canal de televisión Peacock. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México