¡Comparte!

“El tiempo es el mejor autor” decía Charles Chaplin y al parecer es verdad, este icónico actor de los años 10 y 20 regresa a Hollywood, sólo que ahora a través del actor Tobey Maguire, quien lo interpretará en la nueva película titulada “Babylon”.

La cinta será un homenaje a todos esos actores de la época dorada del cine hollywoodense.

Al parecer Tobey Maguire, el actor y productor de cine estadounidense, conocido sobre todo por interpretar a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y en la vigésimo séptima película del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: No Way Home, traerá de vuelta a Chaplin.

En esta ocasión nos va a sorprender interpretando a una gran leyenda del cine. Charles Chaplin fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor británico considerado una eminencia del mundo del entretenimiento en aquella época donde la industria del entretenimiento apenas se desarrollaba.

Cabe mencionar que en esta gran cinta, Tobey también participa como productor ejecutivo al lado del director Damien Chazelle, lo que seguramente será todo un éxito.

¿Qué sabemos sobre la película?

La cinta está programada para el 25 de diciembre de 2022. Estará lista para Navidad, ¿será acaso una buena idea iniciar la propaganda de una película tan prometedora?

En esta cinta también se encuentran involucrados personajes como Spike Jonze, Jean Smart, Flea, Samara Weaving, Olivia Wilde, Brad Pitt y John Gilbert, solo por mencionar a algunos.

Se dice que la historia estará basada en la época de los años 20 durante la transición de la industria cinematográfica del cine mudo al cine sonoro.

Sin duda esto genera muchas expectativas, pues el elenco es bueno, al parecer la trama también lo es, y esperemos que la cinta sea lo que promete.

Por el momento no nos queda más que esperar un poco más para ver que tal será Maguire como comediante mudo, pues hasta el momento solo lo hemos visto sacar telarañas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP