¡Comparte!

Es un hecho, la casa productora de Netflix a confirmado la temporada cuatro de la famosa serie The Witcher, pero lo hará sin Henry Cavill.

Ahora el nuevo Geralt de Rivia será Liam Hemsworth. Quien es conocido principalmente por su papel de Gale Hawthorne en la saga Los Juegos del Hambre y por ser el hermano de Chris Hemsworth (Thor, Rush, Cabin in the Woods, Blackhat).

La noticia que Henry Cavill se va de la serie The Witcher la hizo pública él mismo mediante su cuenta de Instagram donde decía “mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas en la temporada cuatro”.

Esto después de que dio a conocer que regresara otra vez a DC Comics tras la confirmación de su papel como Superman.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debes estar al pendiente ya que la temporada 3 de The Witcher se estrenará en verano de 2023.

Henry Cavill de regreso a DC

Henry Cavill regresará como Superman en una nueva secuela para DC Comics. Y es que Henry siempre ha mantenido la esperanza de retomar su papel como el “Hombre de acero” desde tiempo atrás.

Por fortuna, sus deseos fueron escuchados y gracias a su popularidad y carisma, DC Comics estaría preparando una secuela de Superman con Henry Cavill al frente.

Según un medio de comunicación estadounidense, la cinta estaría ambientada en una época pasada. Ya que la historia ocurriría antes de las películas de “Batman vs Superman” y “La Liga de la Justicia”.

Aún no se tienen detalles sobre la fecha de estreno de la secuela, aunque parece que es un hecho que pronto habrá “Hombre de acero 2”. Con información de Arturo Silvestre.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México