¡Comparte!

¡Qué buena onda! BTS confirma su participación en los Grammy 2022, y es que después de que la agrupación triunfara con su concierto virtual por todo el mundo, siguen las buenas nuevas para sus fans.

La agencia BIG HIT MUSIC quien representa a la boyband surcoreana ha sido la encargada de dar a conocer la participación de la agrupación en la tan aclamada premiación de la unión americana. Tras el anuncio de sus nuevos shows ellos mismos también han aprovechado para hacerlo a través de Twitter.

Ponemos la salud de los artistas y de los fans como nuestra máxima prioridad para mantener la participación en los 64º Premios Grammy y el concierto de BTS Permission To Dance On Stage – Las Vegas tan seguros como podamos”, dicen.

Aún se desconoce si tendrán alguna actuación en el transcurso de la noche, lo que sí se sabe es que están nominados a la categoría de “Mejor Canción de Pop de grupo o colaboración” con el éxito “Butter”, categoría con la cual competirán al lado de Coldplay, Tony Bennett y Lady Gaga, Doja Cat y SZA, Justin Bieber y Benny Blanco.

Sin duda, su presencia causará furor en la próxima edición de los premios Grammy que se celebrarán el 3 de abril y comenzarán a las 18:00 horas (horario de Las Vegas).

Cabe recordar que no es la primera vez que la banda surcoreana está en la lista de nominados, pues a lo largo de su carrera han sido elegidos en dos ocasiones en diversas categorías, pero desafortunadamente en ninguna han conseguido llevarse la estatuilla.

Dicen que la tercera es la vencida. ¿Será que en esta ocasión sí se la lleven? Pues hasta ahora, la agrupación se ha consolidado como una de las más representativas en su género, con una fan base sólida que está ejerciendo presión a través de redes sociales para que la banda por primera consiga llevarse el premio.

Este año sin duda es de BTS, porque tan sólo en lo que va de 2022 han sido nominados en los premios “Seoul Music Awards”, de las más importantes en Corea del Sur donde arrasaron con la mayoría de los premios. Así como en los “Korean Music Awards”, evento que reúne al mejor talento del país, ¿será que este año también conquiste a los Grammy? ¿Tú qué piensas?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México