¡Comparte!

La más reciente entrega del Universo cinematográfico de Marvel, ‘Spider-Man a través del Spider-Verso’, nos deja con un estilo visual impresionante, contando con el talento de 40 artistas mexicanos involucrados en la producción del largometraje de Sony Pictures.

Desde el diseño de vestuario, pasando por la animación 3D de gráficos y hasta la iluminación de varias escenas, el grupo de 40 artistas de origen mexicano destaca por su talento y profesionalismo.

Así lo compartió el artista mexicano Cruz Contreras, quien se ha visto involucrado en la historia del personaje, Miles Morales, desde la primera película y que mediante su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje:

Hoy que veas ‘Spider-Man a través del Spider-Verso’ quiero recordarte que somos 40 mexicanos detrás de la película y todos son unos fregones en su área. Aplauso a estos mexicanos que lucharon contra todos los NO para tener un SÍ y estar hoy en la mejor película animada del año”

Entre el talento mexicano detrás de la cinta podemos encontrar a:

  • Cruz Contreras (Guerrero) – Diseño del vestuario y cabello de los personajes
  • Miralda Medina (Guanajuato) – Compositing
  • Héctor Abraham Torres (Coahuila) – Rigging de personajes
  • Katia Cisneros (Jalisco) – Animación 3D
  • Isaac Miranda (Morelos) – Motion Graphics / Matte Painting
  • Rosa Castillo (Michoacán) – Lighting y Comp
  • Leticia Maycotte (Coahuila) – CFX.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso el equipo de mexicanos ha sido elogiado por Guillermo del Toro. Quien desde su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a ir al cine a ver el largometraje.

Esta película marca un nuevo hito en animación: en lenguaje, plasticidad y potencia. Hay que verla en cine”.

El éxito de “Spiderman: A través del Spider-verso” se ha visto reflejado en la taquilla, ya que solo el fin de semana de su estreno ha ganado más de $120 millones de dólares. Sin duda, se perfila para ser una de las películas favoritas de chicos y grandes y para ganar varios premios de la academia.

Ahora solo nos queda esperar con ansias la próxima entrega y seguir sintiéndonos orgullosos de todos aquellos mexicanos que ponen en alto el talento y nombre de nuestro país.

Con información de Leo Delgado

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México