¡Comparte!

Ahora sí, Disney nos dejó con el ojo cuadrado pues reveló la primera imagen de Tom Hanks interpretando a Geppetto en el live-action de Disney. Podemos decir que el actor se ve muy tierno, además de que el papel le quedó excelente tanto por su talento como por su físico y es que ya tiene sus años encima.

El live-action de Pinocho será estrenado en Disney Plus, por lo que seguramente subirá el número de suscriptores a la plataforma de streaming de la compañía del ratón más famoso del mundo. Pero no solo eso, recordemos que también vienen en puerta algunas producciones como Obi- Wan Kenobi, en la que se contará la historia de este Jedi del que poco se sabe y cuya participación en la Guerra de las Galaxias fue esencial para la historia.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se tiene previsto que Pinocho sea estrenada en septiembre de este año, es decir, estamos a 6 meses de ver la gran producción que ha desarrollado Disney en torno al niño de madera cuya nariz crece al decir mentiras. En la imagen que fue revelada, aparece Tom Hanks en su papel de Geppetto, mirando de frente y de perfil a Pinocho, quien está sentado en la mesa aún inmóvil y con las cuerdas de marioneta en sus extremidades.

La película es dirigida por Robert Zemeckis quien trabajó con Hanks en Forest Gump. Por lo que ambos se conocen muy bien y se ve que han hecho química, ya que tienen mucho clic en cuanto a lo que busca el director. También participarán en la cinta Benjamin Evan Ainsworth, como la voz de Pinocho; Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo; Cynthia Erivo; Keegan-Michael Key, entre otros.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...