¡Comparte!

A pesar de presión legal ejercida por parte de la dinastía Fernández contra la empresa Televisa-Univisión, “El Último Rey”, la bioserie de Vicente Fernández, logró un rating histórico con su primer capítulo, esto según un comunicado el pasado lunes 14 de marzo de la televisora.

“El último rey” es una bioserie basada en el libro de Olga Wornat, en el cual la periodista narra los sucesos más importantes de la vida de Vicente Fernández, como su difícil infancia, los inicios de su carrera y los sucesos que afectaron a la familia Fernández, además de sus momentos de mayor éxito.

Y es que al parecer, el morbo generado por el escándalo en torno a la prohibición de la serie, así como la vida del ídolo mexicano, fue lo que causó que se registrara una audiencia de 8 millones de personas, pues incluso la televisora emitió un comunicado en el cual destacó los impresionantes niveles de espectadores que registró en su primer capítulo.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ocho millones de personas vieron el primer capítulo de la serie

“El primer capítulo de ‘El último rey, El hijo del pueblo’ alcanzó a más de 8 millones de personas, en toda la República, el pasado lunes 14 de marzo. Los niveles de audiencia confirman que la fuerza dramática de la trama, las actuaciones y los altos valores de producción de la serie cumplieron ampliamente con las expectativas de los admiradores del icono de la música”.

Por su parte, el productor Juan Osorio, el genio de la bioserie, reiteró que la trama es un homenaje a Vicente Fernández, a quien describió como “un mexicano cuyo talento y carisma trascendió fronteras”.

Una de las críticas que enfrentó el productor es la participación que tuvo su hijo Emilio Osorio quien realiza el papel de Alejandro Fernández a lo que comenta que tiene talento y se ganó el papel por sí solo, ¿será cierto?

La primera temporada de “El Último Rey” se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México