¡Comparte!

¡Wow! Estamos a tan sólo unas horas de disfrutar la edición LVI del Super Bowl 2022 y las redes están que arden tras haberse filtrado el posible setlist que interpretarán diversos artistas del género hip hop durante el show de medio tiempo.

Desde hace varias semanas se dio a conocer que algunos de los máximos exponentes de hip hop, entre ellos Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de amenizar el encuentro entre Los Ángeles Rams y los Bengals de Cincinnati.

Tanto el partido como el espectáculo de medio tiempo pretenden ser épicos, con una producción de primera, ya que por única vez no será una, sino varias leyendas de la música quienes subirán al escenario del SoFi Stadium de Inglewood, California.

Siguen las especulaciones sobre el setlist de este LVI del Super Bowl
Siguen las especulaciones sobre el setlist de este LVI del Super Bowl

El repertorio musical de cada uno de ellos es totalmente inigualable, sus éxitos han marcado a toda una generación y perdurado a través de los años lanzando diferentes discos que ahora formarán parte de una recopilación en el evento deportivo más importante del año, por eso existe tanta especulación con respecto a los temas que interpretarán este 2022, así como el orden de las apariciones y colaboraciones entre artistas.

El sitio The Athletic publicó una lista de las posibles canciones que podrían ser seleccionadas para sorprender a todos en el show de medio tiempo.

“Aquí está nuestra mejor lista de las canciones que harán el corte, junto con las probabilidades figurativas de cada una”, mencionaron en sus redes sociales.

Las predicciones hechas por The Athletic o por lo menos las que han considerado que podrían aparecer en este evento son:

Nuthin but a G Thang de Dr. Dre ft. Snoop Dogg

Forgot about D.R.E de Dr. Dre y Eminem

California Love de 2pac con Dr.Dre

Drop it like it’s hot de Snoop Dogg junto a Pharrell

Gin & Juice, de Snoop Dogg

Lose yourself, de Eminem

My name is de Eminem

Family affair, de Mary J. Blige

DNA de Kendrick Lamar

Money trees, de Lamar feat Jay Rock

20% descuento Puebla  -México