¡Comparte!

El Super Bowl es uno de los sueños para cualquier aficionado al fútbol americano, ¿pero cuánto cuesta la entrada para su edición LVI este domingo?

La entrada para el duelo entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se encuentra muy elevada para un mexicano promedio, ya que hay que desembolsar nada más ni nada menos que 4 mil 400 dólares, algo así como 88 mil pesos. Aunque es muy posible que sigan subiendo con el paso de las horas.

Los Ángeles Rams van a jugar el Super Bowl en su casa, el Sofi Stadium. Sin embargo, varios fanáticos están dispuestos a hacer el esfuerzo económico para apoyar a su equipo favorito.

El año pasado para el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, el boleto estuvo cotizado en 39 mil 500 dólares, casi 790 mil pesos. El Raymond James Stadium tuvo aforo limitado por covid-19, casa por cierto de los Buccaneers.

Para ese encuentro, la entrada más barata será de 3 mil 300 dólares, casi 66 mil pesos.

¿Cuál es el aforo del Sofi Stadium, casa del Super Bowl LVI?

Fue inaugurado hace un par de años. Tiene una capacidad de 70 mil lugares y es considerado el inmueble más moderno en todo el mundo. El juego está programado para el domingo a las 5:30 de la tarde, por lo que se espera un encuentro emotivo y con muchas expectativas.

Así, todo está listo para que Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals disputen el trofeo “Vince Lombardi” el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El primer finalista salió del partido entre Bengals y Chiefs de Kansas City, que dieron un gran espectáculo a los aficionados en un partido que terminó empatado. Gracias a un gol de campo, el triunfo fue para Cincinnati con un marcador final de 27-24.

En el otro partido, Rams enfrentó a los 49ers de San Francisco, donde sorpresivamente una interacción de un pase tardío de Jimmy Garoppolo hizo que se sellara la victoria para Los Angeles, segundos finalistas del Super Bowl, con marcador de 20-17.

Este Super Bowl será inédito. Hay pocos enfrentamientos entre ambas franquicias, los de Cincinnati tienen una ventaja de 8-6 para la final del domingo. La más reciente ocasión que se midieron, el triunfo fue para los Rams, 24-10, durante 2019.

20% descuento Puebla  -México