¡Comparte!

Ahora que Selena Gomez estrenó su documental “Selena Gomez: My mind & me”, una serie de revelaciones han sorprendido a sus fans y a quienes ya vieron el material, disponible en la plataforma de Apple TV Plus.

De entrada, aborda temas como su trastorno bipolar y el lupus, la enfermedad con la cual convive.

También cómo el trasplante de riñón, al cual se sometió, marcó un antes y después en su persona.

Pero sobre todo, la manera en la que sobrellevó y superó la relación con el cantante, Justin Bieber.

El documental recoge el testimonio de colaboradores y amigos cercanos a Selena Gomez, quienes revelaron una serie de situaciones que alertaban sobre el comportamiento y salud mental de la artista nacida en Grand Prairie, Texas.

Una de ellas, su exasistente, Theresa Marie Mingus, quien confesó que en alguna etapa de su vida, Selena tuvo pensamientos suicidas.

Ella llegó a decir: ‘No quiero estar viva en este momento, no quiero vivir’. La mirabas a los ojos y no había nada allí, daba mucho miedo”.

En su documental, Selena Gomez confesó haber vivido momentos de depresión y ansiedad, luego de la cancelación de su tour “Revival” y el trasplante de riñón al cual se sometió.

Raquelle Stevens, su amiga, reveló que la cantante y compositora escuchaba voces, lo que la llevó a una especie de estados psicóticos.

Si alguien hubiera visto lo que yo vi y el estado en que se encontraba en el hospital psiquiátrico, no la habrían reconocido en absoluto”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo sobrellevó y superó la relación y rompimiento con Justin Bieber?

Uno de los temas más conmovedores en el documental, llega cuando Selena Gomez habla de su relación y rompimiento con Justin Bieber.

Durante esta etapa, escribió “Lose you to love me”, una canción que narra cómo superó su etapa con Justin Bieber en 45 minutos.

Se trata de algo más que un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida. Pero también espero que la gente pueda encontrar gracia y paz en ella también.

La canción trata sobre perder cada parte de lo que eres para redescubrirte a ti misma de nuevo”.

Pero Selena va más allá: el temor de que se le relacione, el resto de su carrera, con Justin Bieber.

Yo me sigo preguntando que cuándo voy a ser lo suficientemente buena sola, sin necesidad de asociarme con nadie”.

Todo esto y más podrás encontrar en la producción de Apple TV Plus sobre la cantautora nacida el 22 de julio de 1992.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México