¡Comparte!

La actriz Leticia Perdigón se volvió tendencia en Twitter. Esta no es la primera vez que la legendaria estrella se hace tendencia debido a fotos del pasado que resaltan su gran belleza.

En la red social Twitter, el nombre de la actriz ha resultado novedoso para las nuevas generaciones que no habían escuchado mucho sobre ella.

Ejemplo de esto fue el usuario @andresguzbj, quien preguntó a sus seguidores quién era la mujer que aparecía en una foto en blanco y negro con una belleza espectacular.

Por lo que enseguida, usuarios mayores de edad expresaron que se trataba de Leticia Perdigón, una actriz que inició su carrera desde los años 70.

Ante ello, los internautas más jóvenes quedaron sorprendidos por la simpatía de Leticia Perdigón cuando era más joven, por lo cual se volvió tendencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Por qué es tendencia la actriz Leticia Perdigón? Aquí te decimos.
La foto de Leticia Perdión que levantó suspiros en las redes sociales. Creditos: Especial

En la imagen que circula por Twitter se puede apreciar a la actriz quien posa con una blusa muy sugerente. En la prenda se puede leer una frase que dice “Atrévete a perder la otra virginidad” mientras veía al horizonte, apoyaba las manos sobre su cintura y lucía una cabellera larga.

La frase hacía alusión a la película “La otra virginidad”, dirigida por Juan Manuel Torres, estrenada en 1975, protagonizada por Leticia Perdigón junto con Mercedes Carreño, acompañadas en el rol estelar de Valentín Trujillo.

Los internautas que conocen el trabajo de la actriz desde aquella época recalcaron que en su momento fue una de las estrellas más guapas del cine mexicano.

Algunos la recordaron como su primer amor platónico, mientras que otros expresan comentarios subidos de tono sobre la belleza de la actriz.

Internautas elogian la belleza de Leticia Perdigón

En la publicación se pueden leer comentarios como: “Mi amor platónico, la increíble e inigualable Leticia Perdigón”. “Leticia Perdigón, me salieron hasta pelos en las manos de chiquillo en la película “Anoche soñé contigo”, casi me la fracturó por su culpa”, son algunos de los que se pueden leer.

Cabe resaltar que Leticia Perdigón Labrador es una actriz de cine y televisión mexicana que ha aparecido en más de cuarenta programas de televisión y cincuenta películas desde 1973, de acuerdo con una consulta en Google. Su última aparición fue en 2015 en la película “Hasta el fin del mundo te amaré”.

Aunque uno de sus trabajos más recordados por las nuevas generaciones es su papel en la serie “Mujeres asesinas”, producción que ya prepara su nueva temporada.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja