¡Comparte!

Por posesión de animales exóticos, Belinda podría pasar 20 años en la cárcel. Se dice que en su casa habitan animales en peligro de extinción, por lo que de ser demostrada dicha acusación, enfrentaría la ley de México.

Los animales que tendría la intérprete de “Luz sin gravedad” serían crías de mono araña, otra de león, un lobo y una cacatúa alba.

La denuncia la hicieron vecinos de Belinda en la Ciudad de México y posteriormente la revista TV Notas fue la que publicó dicha información. Según este medio, los vecinos habían batallado mucho para que las autoridades les hicieran caso.

Por lo que habrían juntado firmas junio para denunciar la posesión de monos araña, ya que al parecer, estos se subían a los árboles de los vecinos. Sin embargo, fue hasta el 6 de junio que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) habría hecho una visita a la casa de Belinda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero solo encontraron a la cacatúa alba, a la cual la intérprete ya la había nombrado como “Luna”, por lo que el organismo antes mencionado sigue investigando si la famosa tiene la documentación que acredite su posesión y adopción legal. De no ser así, podría pagar una multa de entre 9 mil y 8 millones 500 mil pesos.

De los demás animales exóticos que tendría Belinda no hubo rastro alguno. Actualmente, la Profepa mantiene abierta la carpeta de investigación contra la cantante; en caso de comprobarse que sí tenía a los animales mencionados, podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Belinda y sus polémicas

Y es que la intérprete no deja de meterse en polémica tras polémica. Hasta hace poco, se hizo viral por una oración que rezó en una de sus presentaciones. La cual funciona supuestamente para enamorar al ser amado y que se tatúen en su honor.

La oración surtió efecto en algunos fanáticos, quienes comenzaron a tatuarse el nombre y rostro de la actriz. Prueba de ello, el poblano que se hizo cuatro tatuajes en el cuerpo para demostrarle su amor a Belinda.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México