¡Comparte!

Dos grandes exponentes de la comedia, Platanito Show y Alexis “Ojitos de Huevo”, presentarán en Puebla “Ciegos y Payasos Tour”.

Sin duda alguna, con ese humor que a muchos incomoda, este dúo hará que mueras de la risa y estamos seguros que la pasarás increíble.

De acuerdo con la productora de espectáculos FM Producciones, el evento se realizará el próximo 19 de octubre en el Teatro Principal.

Los interesados en acudir, deben saber que el espectáculo “Ciegos y Payasos Tour” en Puebla, dará inicio en punto de las 20:45 horas.

Sin embargo, te recomendamos llegar a tiempo, ya que previo a la función estelar el comediante “Pepe Pelos” contará algunos chistes en el escenario.

De acuerdo con Platanito Show y “Ojitos de Huevo”, este espectáculo tiene material completamente nuevo que han preparado para todos sus seguidores.

De esta manera, ofrecen una experiencia cómica que dejará a la audiencia una velada de risas contagiosas que no podrán contener.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La química entre dos grandes expertos de los chistes, garantiza una presentación diferente llena de sátira y comedia.

Relacionado con esto, destaca que no es la primera vez que Platanito Show estará en Puebla, ya que la última vez que visito la ciudad fue en diciembre del 2023.

Aquella ocasión, se presentó en el escenario del Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) con su gira llamada “Le duela a quien le duela”.

Sobre la venta de boletos para el espectáculo “Ciegos y Payasos Tour”

Los interesados en acudir a disfrutar de Platanito Show y “Ojitos de Huevo” en Puebla, deben saber que la venta de boletos dará inicio a partir del lunes 15 de abril a las 10:00 am.

Estos estarán disponibles por medio de la plataforma de superboletos.com o en taquillas del Teatro Principal. Aquí te compartimos la lista completa de los precios:

  • Luneta – 896 pesos
  • Platea – 672 pesos
  • Palcos – 448 pesos

Es importante mencionar que, al ser un recinto pequeño, desde cualquier punto podrás disfrutar al máximo de la presentación de estos comediantes.

Platanito Show y “Ojitos de Huevo” estarán en Puebla con “Ciegos y Payasos Tour”
Flayer del “Ciegos y Payasos Tour”. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México