¡Comparte!

Los boletos para el concierto de Junior H en Puebla, ya están a la venta. Te contamos cuál es su precio y todos los detalles para que disfrutes este espectáculo. 

El exponente de corridos tumbados se presentará en la Angelópolis el próximo 14 de junio en el Centro Expositor. 

Recordemos que este concierto forma parte de su gira “Sad Boyz, Manía Tour 2024” y está conformada por 18 presentaciones en México y Estados Unidos. 

Los boletos para Junior H en Puebla, van desde los 690 pesos hasta más de tres mil pesos, según la zona de tu elección. 

Los interesados en adquirir sus entradas, deben saber que la venta ya comenzó y es posible realizar la compra por medio de la plataforma Ticket Select. 

De acuerdo con la empresa organizadora, se confirmó que el concierto se realizará en el Centro Expositor y todo comenzará en punto de las 21:00 horas. 

No lo dudes y corre por tus boletos, puesto que la última vez que Junior H estuvo en Puebla, fueron dos días seguidos con un lleno total en ambas fechas. 

Durante el concierto del joven, de apenas 23 años, sus fanáticos podrán cantar a una sola voz temas como “Fin de semana”, “Tres botellas” y “ Abcdario”. 

Precio de los boletos para el concierto de Junior H en Puebla  

Si aún no compras tus boletos para el concierto de Junior H en Puebla, te contamos que ya están disponibles y aquí te dejamos la lista completa de los precios: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Diamante – 3 mil 200 + Cargo por Servicio (480) 
  • VIP – 2 mil 500 + Cargo por Servicio (380) 
  • Preferente – Mil 500 + Cargo por Servicio (230) 
  • General – 690 pesos + Cargo por Servicio (90) 

Te compartimos una imagen alusiva al mapa donde se puede observar el escenario y cada una de las zonas con los precios anteriormente señalados. 

Este es el precio de los boletos para el concierto de Junior H en Puebla
Mapa de las zonas del concierto de Junior H en Puebla. Creditos: Especial

Para mayor información, puedes verificar las redes sociales del propio artista o las cuentas oficiales de Arta, empresa organizadora de este evento

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México