¡Comparte!

¡Pepito Grillo! Cinemex anunció la fecha de estreno de “Pinocho”. La compañía de cines mexicana viene con todo en los próximos meses. Además de adelantar que tendrán “Winnie The Pooh: Miel y sangre”, ahora también se alistan para la película de Guillermo del Toro.

Fue a través de sus redes sociales que Cinemex publicó un póster de la película revelando su fecha de exhibición. La cuál según el cartel se estaría proyectando el próximo jueves 24 de noviembre. Todavía se desconoce si se estará proyectando a nivel nacional o solo en algunas salas de cine.

Sin embargo, los fanáticos de la película ya esperan ansiosos por ver esta producción en la pantalla grande. Cabe destacar que solo estará disponible dos semanas, puesto que su estreno en Netflix será el 9 de diciembre.

Asimismo, se espera que Cinemex lance una preventa para quienes gusten apartar sus boletos y ser de los primeros en ver la película. Pues en la página oficial aún no despliega horarios ni la posibilidad de adquirir boletos en preventa. Por lo que solo queda esperar si en los próximos días la opción se encuentra habilitada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Pinocho” competirá contra Disney

Algo que ha llamado la atención es que la cinta de “Pinocho” tendrá una fuerte competencia para su estreno en salas como Cinemex. Pues saldrá en la segunda semana de “Black Panther: Wakanda Forever” así como el mismo día de la cinta “Un mundo extraño”.

Aunque la competencia sería más con esta última por el género infantil animado, se dice que no podría afectar. Esto porque Disney no le ha dado la promoción adecuada y se prevé como una producción que pasará desapercibida a diferencia de Pinocho.

Cabe mencionar que si Guillermo del Toro tomó la decisión de estrenarla en cines porque La Academia pide ese requisito. Pues para que las películas sean consideradas en los premios, tienen que pasar antes por las salas de cine. Por lo que ese sería el objetivo principal de “Pinocho” de Guillermo del Toro, más allá de si le gana o no a Disney.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP