¡Comparte!

Cinemex confirmó el estreno en sus salas de “Whinnie The Pooh: Miel y sangre”. A pesar de que se decía que la cinta tendría un estreno limitado solo para Estados Unidos, la cadena de cines ha presumido que en México también se podrá ver.

Cabe destacar que Cinemex aún no ha dado una fecha exacta del estreno de “Whinnie The Pooh: Miel y sangre”. Sin embargo, se dice que la película podría estar llegando a las salas en los primeros meses del 2023.

Aunque ya se encuentra lista, el estreno en dichos meses sería porque las películas de bajo presupuesto siempre llegan entre enero y febrero. La razón es que es el único momento del calendario donde hay poca competencia en las producciones cinematográficas.

Prueba de ello son las películas de Super Mario Bros y Sahazam 2 que se estarían estrenando a mediados del 2023.

¿De qué tratará Whinnie The Pooh: Miel y sangre?

Hasta hace poco se estrenó el tráiler que destacó por el siniestro estilo Gore y grotescas escenas reimaginando el clásico cuento.

En la historia se mostrará a un oso resentido que, tras ser abandonado por Christopher Robín, tiene que valerse por sí mismo. Solo que al no saber cómo alimentarse, buscará la piel y la sangre humana para poder satisfacer su apetito.

Más tarde Christopher Robín regresa para buscar a Pooh, pero se da cuenta que el tierno oso ha cambiado para mal. Por lo que Whinnie quien alguna vez fue amigo de Robin, ahora buscará asesinarlo a él y sus amigos como venganza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No sin antes cobrar la vida de su amigo Igor como entrenamiento.

Se dice que la película tendrá el estilo de las cintas “Viernes 13” y “Pesadilla en la calle” pero con personajes infantiles.

Aún sin estrenarse la película “Whinnie The Pooh: Miel y sangre” ya están preparando la secuela. Que se dice que estará basada en el cuento de Peter Pan, que seguramente también será de un estilo muy sangriento y el cual dará mucho de qué hablar. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México