¡Comparte!

Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela tras críticas por decir que tiene sangre argentina. El cantante mexicano explotó contra todos aquellos que estaban atacando a la joven, exhortó a sus “haters” a dejarla de seguir si Ángela no era de su agrado.

Todo surgió tras el enfrentamiento que tuvo el equipo liderado por Lionel Messi contra Francia donde Argentina se coronó ganador de la Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022. Por lo que muchos mexicanos se sintieron parte de la victoria y una de ellas fue la joven Ángela Aguilar. 

El comentario que la llevó a ser la burla de las redes y por lo que Pepe Aguilar defendió a Ángela fue: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25 por ciento argentina, 100 por ciento orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo”. 

Ante ello, los internautas comenzaron a atacarla mediante comentarios en redes sociales como: “no mms morra tú no eres argentina”. “Ya caíste mal. “Un admirador menos”. “Un claro ejemplo del “Me sirvo de México” y lo disfruto en otros países. Sí muy argentino de tu parte” Y “Que se vaya a cantarle a los argentinos a ver si la quieren”. 

Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela tras críticas por decir que tiene sangre argentina
Captura de pantalla de comentarios de seguidores de Ángela y Pepe Aguilar. Creditos: Especial

Pepe Aguilar no quiere gente “argüendera” en Instagram

El cantante Pepe Aguilar salió a defender a su hija Ángela de todos aquellos que la atacaron, respondiendo directamente algunos comentarios.  

Te queda chico Instagram, aquí andas criticando y siguiéndola”.

También aprovechó para mandarle un mensaje a sus fanáticos, les advirtió que él no quiere gente argüendera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yo quiero seguidores que les guste lo hago, que se sientan identificados y no pinch…argüenderos, que nada más están buscando sus tres segundos de fama”. 

Afirmó que Ángela si tiene descendencia argentina por parte de su madre y su abuela, pues nacieron en aquel país. Por eso escribió que era un 25 por ciento argentina. Finalizó expresando que, si solo iban a criticar a su hija, dejaran de seguirla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP