¡Comparte!

Paulina Rubio puso una serie de condiciones o requisitos para salir en el programa de Youtube de Pinky Promise, el cual es conducido por Karla Díaz —integrante del grupo de Pop Jeans—. Pese a  estas peticiones todo salió bien, se divirtieron y la “Chica dorada” estuvo muy cómoda durante la entrevista.

Recordemos que el 11 de noviembre de 2021 Paulina Rubio estuvo en Pinky Promise, pero apenas hace unos en un Tik Tok reveló cómo fue tener en su programa a la “Chica dorada”.

Y aunque dijo que es muy imponente, todo salió bastante bien, estuvo muy relajado el programa y fluyó. Incluso, terminó platicando de su familia aunque había pedido no hablar de ella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué condiciones puso Paulina Rubio para salir en Pinky Promise?

Según el Tik Tok de Karla Díaz, nuestra adorada “Chica dorada” puso de requisitos tener un té y que no le dieran bebidas alcohólicas, pese a que la conductora siempre recibe a sus invitados con un coctel o bebida. También solicitó que todo el set fuera ambientado con Palo Santo.

La integrante de Jeans explicó que la petición de Paulina Rubio fue porque realizó una gira de 4 días por México, por lo que fue muy intensa y ya tenía un poco de molestia en la garganta. Mientras que el Palo Santo es un aroma para atraer las buenas vibras, mucha energía, por lo que se dio cuenta que la cantante busca siempre atraerse de esas vibras.

Y aunque Paulina Rubio dijo que no iba a hablar de su familia, se sintió tan cómoda que terminó hablando de sus hijos, de cómo se siente al ser madre, entre otras cosas, por lo que al final todo el programa salió muy bien.

Incluso, Karlita Díaz confesó que tuvo que tomarse un tequila para calmar sus nervios porque además la “Chica dorada” es muy imponente.

Si no viste el programa de Pinky Promise, aquí te lo dejamos y si ya lo viste, también sirve para que lo recuerdes.

Te puede interesar: Periodista dice que Karol G es mejor que Shakira y la tunden en redes

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...