¡Comparte!

El próximo miércoles 10 de mayo se conmemora el Día de las Madres, y si aún no tienes el regalo de Mamá, una opción es llevarla al concierto de La Internacional Sonora Santanera en Puebla.  

Dicha agrupación musical se estará presentando el miércoles 9 de mayo en las instalaciones del Teatro Principal, en el Centro Histórico de la ciudad. Y contarán con dos funciones, a las 19:00 y a las 21:30 horas. 

Así que, si aún no tienes plan para el Día de las Madres, el mejor plan es asistir al concierto de la Internacional Sonora Santanera. 

Serán alrededor de 90 minutos de música, en los que esta agrupación mexicana pondrá a bailar y cantar a todos los poblanos con un estilo muy tropical. 

Durante el concierto, La Sonora Santanera interpretará sus más grandes éxitos en vivo como “La boa”, “El orangután”, “Perfume de Gardenia”. También, “Los Luchadores”, “Amor de “Cabaret”, “Por las calles de México” y “Mil horas”, entre otras. 

Recordemos que este grupo musical es un icónico, ya que fue conformado desde 1955 por Carlos Colorado Vera. Dicha agrupación es una de las que más destaca en el género de música tropical mexicana, pues sus éxitos han ido de generación en generación.  

Venta de boletos

Los boletos para el concierto de La Sonora Santanera en Puebla ya están a la venta y los puedes adquirir por medio de la página web de taquilla plus. Así como en taquillas del Teatro Principal. 

Asimismo, podrás conseguir tus accesos en Plaza Dorada, justo frente a la tienda de ropa Cuidado con el Perro.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los precios por zona son los siguientes: 

  • Luneta- $924 pesos 
  • Platea- $808.50 pesos 
  • Palco- $577.50 pesos 

Para mayor información del evento, te puedes comunicar al siguiente número: 221-332-581 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México