¡Comparte!

Pac-Man llegará pronto a los cines con una película live-action. Así como lo lees, la adaptación del videojuego a la vida real será el próximo proyecto de Chuck Williams, productor de las películas de Sonic.

Pac-Man fue un videojuego arcade creado por Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 80. Desde que el videojuego fue lanzado el 22 de mayo de 1980, fue un éxito en aquella época.

De acuerdo con el medio “The Hollywood Reporter”, Bandai-Namco y Wayfarer Studios firmaron un acuerdo para hacer una película live-action del personaje. Aún no se sabe mucho sobre la cinta, aunque ha llamado mucho la atención, debido a la estética de la película.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues a diferencia de otras películas de videojuegos, esta no contiene figuras humanas, por lo que es una incógnita saber cómo llevarán a cabo eso en la vida real.

¿Quién la hizo realidad?

El responsable de esta iniciativa es Chuck Williams, productor de las películas de Sonic. Cabe mencionar que Williams ha tenido muy buena respuesta a sus últimos trabajos en la pantalla grande por parte del público.

Por lo que los fans de Pac-Man le dan el beneficio de la duda para esta película, al tomar en cuenta los resultados que ha tenido con el erizo azul de SEGA.

No solo estará Chuck cómo productor. También colaborarán Justin Baldoni, Manu Gargi, Andrew Calof y Tracy Ryerson, de Wayfarer Studios, y Tim Kwok, de Lightbeam Entertainment, como productores de Pac-Man live-action.

Cabe destacar que si bien el personaje de Pac-Man no ha sido olvidado, tiene mucho tiempo que no aparece en primer plano. Esto debido a que durante el tiempo ha sido opacado por otros personajes como Mario, Sonic, Pokémon y, más recientemente, Fortnite o League of Legends.

Por lo que tal vez esta película lo traiga de vuelta y así se vuelva a convertir en el personaje de vídeojuegos favorito de las nuevas generaciones.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP